Un enorme sentimiento de satisfacción, sosegado con un –no menos grande– sentimiento de responsabilidad marca esta nueva etapa.

Han pasado seis años y dos meses desde que naciera el proyecto 808 Nights, con una cifra cercana a los 300 programas es momento de anunciar, la que para nosotros es, una gran noticia. Crecemos –y mutamos– para incorporarnos a la radio pública, la de todos, Radio Castilla-La Mancha.

Un ambicioso proyecto que tendrá, como base principal, la premisa de la que hacemos bandera desde el minuto número uno “promover la música electrónica, su conocimiento, y hacerla llegar al máximo número de personas posibles”, nuestra razón de ser.

Un objetivo, que se ve engrandecido en esta nueva etapa, ampliado de la manera en la que intentaremos mostrar el progreso global general que este movimiento cultural representa. Siendo el espacio 808 Radio el espejo que refleje como esta escena es percibida desde la región castellanomanchega, un lugar que no reniega de caminar al futuro.

Todos los sábados, en torno a la medianoche y durante 120 minutos las ondas de Radio Castilla-La Mancha (emisoras FMy TDT) emitirán los sonidos que representan los artistas y sellos discográficos independientes, sin olvidarnos de los grandes nombres de la música electrónica regional, nacional e internacional. Que podrás volver a escuchar, y disfrutar, cuando quieras gracias a la app oficial de CMMedia –disponible en Android e iOS– y su portal en internet www.cmmedia.es. Queremos contar contigo, nuestra casa sigue siento tu casa, ahora la de todos.

Nota de prensa